EDE Ingenieros rediseña su imagen corporativa

por en Destacados, Sala de prensa Comentarios desactivados

EDE Ingenieros ha modificado recientemente su logotipo corporativo de acuerdo a las nuevas exigencias de la realidad de la empresa. La firma se encuentra en un momento de diversificación y desarrollo en torno a su especialización: la optimización energética en los procesos de producción.

En este contexto, se ha rediseñado su imagen corporativa para darle un carácter más actual y moderno, respetando la tipografía y colores iniciales, para que quede patente la continuidad y la trayectoria de más de 20 años de la empresa.

El diseño aporta un toque de frescura y renovación que dota a la marca de una imagen más actual acorde a los parámetros de diseño. En su conjunto, se pretende resaltar la diferenciación de un equipo que combina el enfoque global de la consultoría con el conocimiento concreto y la capacidad de ejecución de la ingeniería. El símbolo circular en torno al nombre alude también a los servicios integrales que el equipo de EDE Ingenieros presta en los ámbitos de eficiencia energética e ingeniería de procesos industriales.

EDE Ingenieros lleva más de 20 años al servicio de las empresas aportando su conocimiento y experiencia, como aliados en la búsqueda de la competitividad y la eficiencia. La renovación de su imagen corporativa responde a la necesidad de adecuarse al mercado y a la creciente demanda de servicios relacionados con su actividad.