Oficinas Ede IngenierosEDE INGENIEROS es una empresa de servicios de consultoría e ingeniería que desarrolla su actividad en las áreas de eficiencia energética, procesos industriales y medio ambiente.

Desde su creación en 1993, ha tenido una evolución creciente y dispone de profesionales especialistas en técnicas energéticas, instalaciones eléctricas, ingeniería mecánica, ingeniería química, instrumentación y control, obra civil, etc.

Su equipo multidisciplinar y su alto grado de conocimiento de la actividad industrial hacen de EDE INGENERIOS un valioso aliado para toda empresa que se plantee la optimización de sus procesos encaminada al ahorro energético. Además, su capacidad para descender hasta los detalles más concretos de la actividad en planta permite ofrecer a los clientes soluciones, parciales o integrales, a medida de sus necesidades.

El compromiso de EDE INGENIEROS con el medio ambiente se materializa en una actividad centrada en realizar auditorias energéticas, proponer actuaciones para el mayor aprovechamiento energético y en llevarlas finalmente a cabo, consiguiendo con ello evitar emisiones de CO2 a la atmósfera por no haber consumido la energía ahorrada.

La curva de actividad de la empresa nos muestra la evolución de este ahorro de emisiones de CO2:

Optimización propuesta en auditorias Emisiones evitadas por las actuaciones realizadas
EJERCICIO 2011 tep/año* CO2 T/año
TOTAL: 1.313,47 2.560,73
EJERCICIO 2012 tep/año CO2 T/año
TOTAL: 1.055,79 1.642,98
EJERCICIO 2013 tep/año CO2 T/año
TOTAL: 0,00 1.151

* Los resultados de la optimización energética prevista está reflejada en unidades de toneladas equivalentes de petróleo, con el fin de unificar, mediante sus correspondientes equivalencias los diferentes tipos de combustibles utilizados (E.E., GN, Fueloleo, Gasoleo, etc.)

EDE INGENIEROS participa activamente en eventos y foros relacionados con la actividad que desempeña, realizando presentaciones y acciones formativas en temas de su especialidad.

aec CEBEK

 

 

 

EDE INGENIEROS colabora también con empresas de su sector y/o sectores afines:

logo02dinamlogo optimitivelogoCimas Factor CO2