Reportaje en Estrategia Empresarial

por en Sala de prensa Comentarios desactivados

El periódico económico Estrategia Empresarial recoge en este número de 1 de marzo un amplio reportaje sobre la actualidad de nuestra empresa, haciendo un recorrido y balance de nuestros más de 20 años de trayectoria.

El reportaje abre la sección de servicios hablando del rediseño de nuestra imagen corporativa y de la nueva estrategia de la empresa; la diversificación y desarrollo de nuestros servicios en torno a nuestra tradicional especialización: la optimización energética en los procesos de producción.

Se habla también de la importancia de la colaboración con empresas especialistas en diversas áreas como una de las claves de nuestro plan estratégico ya que permite abordar servicios de mayor valor añadido. En palabras de Mariano Sánchez “EDE mantiene alianzas estratégicas en medio ambiente, control de consumos y sistemas de pipping (tuberías) avanzado”.

En el artículo se hace un recorrido por los recientes proyectos realizados como el traslado de las instalaciones de ASK Chemicals al puerto de Bilbao, la reubicación de una parte del proceso productivo de Synthomer en Asúa o la cantidad de auditorías energéticas realizadas motivadas por la publicación del Real Decreto 56/2016.

También se mencionan los retos y objetivos de EDE para 2017, como el incremento del número de proyectos contratados y en I+D+i, “las colaboraciones en nuevos desarrollos que sentarán las bases de nuevos modelos energéticos sostenibles”.