EDE Ingenieros ha entrado a formar parte de la plancha de Consultoras Especializadas en Medio Ambiente y Energía para llevar a cabo una serie de diagnósticos englobados dentro del denominado Proyecto Susteen que tiene por objetivo ayudar a las PYMEs pertenecientes a determinados sectores a conseguir un mejor desempeño ambiental permitiéndoles, simultáneamente, incrementar su competitividad y sostenibilidad.
- Para ello se plantea:
Incrementar su concienciación sobre su impacto medioambiental y sobre los beneficios que podrían obtenerse mediante la adopción de un comportamiento más sostenible. - Ofrecer servicios medioambientales con alto valor añadido.
Gracias a los Acuerdos de Cooperación establecidos con determinados proveedores regionales de servicios medioambientales y energéticos, los socios del proyecto serán capaces de proporcionar, de forma gratuita, a las PYMEs interesadas asesoramiento en cuestiones medioambientales y de eficiencia energética, así como la realización de auditorías medioambientales y energéticas.
Este proyecto se lleva a cabo mediante la dirección de SPRI y la colaboración de IHOBE y EVE